La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Por problemas constantes de aguas negras, vecinos de colonias como Santiago Ramírez y Zaragoza Sur, bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón por la mañana del lunes.

Reclamaron al municipio la falta de "acción" en situaciones como colectores caídos, brotes en zonas habitacionales y malos olores en general, ya que todo lo anterior afecta la vida diaria de decenas de familias de escasos recursos.

"Son muchos ya los brotes que estamos viendo, nos da pena tener que estar haciendo este tipo de cosas, pero luego es la única forma en la que se apuran y nos resuelven... queremos que dejen buenos arreglos, que no pase otra vez lo mismo en un mes", reclamó Sarahí López, vecina de la colonia Santiago Ramírez.

La afectada detalló que desde hace semanas prácticamente han quedado inutilizables sus sanitarios, al tratar de utilizarlos los desechos regresan e inundan los baños, además de que se registran brotes en registros de las banquetas y en plena vía pública.

Ceden a la protesta

Fueron cerca de 150 personas, identificadas en su mayoría como miembros de Antorcha Campesina, las que cerraron por varios minutos la vialidad en ambos sentidos, se retiraron una vez que negociaron con representantes del Simas, de Atención Ciudadana y del propio Cabildo.

Arman bloqueo por problema de aguas negras

En el sector Sur de Torreón

Se quejan

Afirman vecinos del sector sur que el panorama parece el mismo en cuestión de aguas negras, entre la administración anterior y el actual ayuntamiento de Jorge Zermeño.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1432139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx