Deportes
AGENCIA MÉXICO Martes 13 de feb 2018, actualizada 8:42am ... Anterior El Siglo 29 de 62 Siguiente ... El Siglo

Tottenham se mide a un Juventus sin Dybala

El SigloJugadores del Totthenham participan durante una sesión de entrenamiento, un día antes del partido de la Liga de Campeones contra la Juventus, en el Allianz Stadium de Turín. (EFE)

LONDRES, INGLATERRA.-
La Vecchia recibe a club inglés con una baja sensible

Pese a que el delantero Paulo Dybala se encuentra alejado por una lesión muscular, la Juventus puede apoyarse en Gonzalo Higuaín, que ha anotado seis veces en cuatro compromisos. Y es muy probable que el argentino lidere la fuerza ofensiva junto a Mario Mandzukic, que metió par de goles en sus tres actuaciones en la fase de grupos.

Tras un inconsistente inicio de temporada, la defensa se ha plantadoy los Bianconeri sólo han permitido un gol en 16 partidos en todas las competencias, imponiendo un record del club. Pero la defensa estará ante uno de los delanteros más letales de Europa cuando se mida con Harry Kane, que ha anotado 34 goles con el Tottenham en todas las competencias en la presente campaña.

PARTIDO ‘ IGUALADO’

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, opinó ayer que la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

"Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar)", consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

"No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres", insistió.

En el choque de mañana Allegri no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, que sigue recuperándose de un problema muscular, pero el técnico de los turineses subrayó que lo más importante será jugar en equipo.

"Mañana creo que será importante la prestación del equipo. Será un partido importante, estamos en un buen momento, hay que vivirlo con entusiasmo y con muchas ganas", aseguró.

El técnico "bianconero" compareció en rueda de prensa acompañado por el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expresó su admiración por el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, actual máximo goleador de la Premier League con 23 dianas.

"Es un delantero extraordinario, sus estadísticas en el último año lo demuestran y además ha crecido mucho en las últimas temporadas. Seguir mejorando es lo más difícil y él ahora es un delantero completo", afirmó.

"Tiene esas características que le convierten en uno de los mejores delanteros del mundo. El Tottenham tiene suerte en tenerle porque hay pocos como él", prosiguió.

Preguntado sobre si cree que el Juventus sale como favorito en la eliminatoria contra el conjunto inglés, Chiellini siguió la línea de Allegri y aseguró que los dos equipos salen con exactamente las mismas opciones de pasar de ronda.

El factor de cambio

El técnico del Tottenham, el argentino Maurizio Pochettino, consideró ayer que el Juventus, su próximo rival en la Champions League, cambia dependiendo de si el también argentino Paulo Dybala “está o no está en el campo”.

Pochettino opinó que Dybala es capaz de marcar la diferencia para el Juventus, aunque subrayó que los turineses tienen alternativas suficientes en la plantilla para sustituirle de manera eficaz, en la rueda de prensa previa al duelo europeo de mañana en Turín (norte).

Sin embargo, Dybala no entró en la lista del Juventus para el duelo de mañana ya que todavía no se ha recuperado de una lesión muscular en los flexores del muslo derecho sufrida el pasado 6 de enero en un partido de la Serie A.

“Dybala es un grandísimo jugador y obviamente el Juventus cambia si está o no está en el campo. Puede marcar la diferencia, pero, como sabéis, el Juventus cuenta con jugadores de calidad, como (Federico) Bernardeschi y muchos más”, aseguró el técnico argentino.



Tottenham se mide a un Juventus sin Dybala

Jugadores del Totthenham participan durante una sesión de entrenamiento, un día antes del partido de la Liga de Campeones contra la Juventus, en el Allianz Stadium de Turín. (EFE)


Etiquetas: CHAMPIONS LEAGUETottenhamJuventus

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT