18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se suicida hombre en fraccionamiento La Amistad de Torreón

SU HIJO LO ENCONTRÓ COLGADO CON UN CINTO EN UNA DE LAS RECAMARAS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 12 de febrero 2018, actualizada 5:47 pm

Un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Amistad de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas del pasado domingo 11 de febrero.

Voceros policiacos informaron que la esposa del hoy occiso y su hijo de 19 años de edad llegaron a la casa ubicada en la cerrada San Marcos de dicho sector habitacional.

Después de tocar por algunos minutos y no recibir respuesta del interior, el joven decidió brincar la barda para ingresar.

Al revisar el domicilio, encontró a su padre en una de las recamaras colgado con un cinto de tela de color café que ató a una protección metálica de una ventana.

De inmediato realizó una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, misma que fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El hoy occiso fue identificado como Ramiro de 38 años de edad, quien presuntamente tenía problemas de depresión y de adicciones.

Al lugar acudió el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, quien se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...