La i Laguna

BALEA

Se desata riña en ejido de SP

LA I LAGUNA

Una trifulca registrada la noche del pasado sábado en el ejido Carolinas de San Pedro, dejó dos personas con lesiones de arma de fuego (rozón) y otra con traumatismo cráneo encefálico severo.

El presunto responsable se retiró del lugar tras los hechos, pero fue identificado por los familiares de los lesionados.

El reporte se realizó alrededor de las 21:00 horas a través del Servicio Estatal de Emergencias 911, en el que se indicaba que en el ejido en mención, un sujeto había golpeado brutalmente a un joven, además de que realizaba detonaciones de arma de fuego y había dos heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Fiscalía del General Estado.

Los lesionados fueron identificados como Carlos N., de 32 años de edad, con domicilio en el ejido Carolina, quien presentó una herida en la pierna derecha, así como con Blas N., también de 32, del mismo poblado, quien fue atendido por un balazo en el brazo derecho.

Ambos fueron llevados al Hospital General de San Pedro y se encuentran estables de salud.

El otro herido es Carlos N., de 33 años, originario del ejido Bolivar, quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza.

También ingreso al Hospital General, pero debido a su delicado estado de salud, se ordenó su traslado a un nosocomio de la ciudad de Torreón.

De acuerdo a la versión de una mujer, un sujeto al que apodan "La Pochilla" y que vive en el ejido Carolinas, agredió a golpes a su sobrino Carlos, para luego refugiarse dentro de su domicilio.

Luego, desde la azotea empezó a disparar a las personas que se encontraban "curioseando" en el lugar cuando se originó la riña.

Una hora más tarde, elementos de la Policía Municipal localizaron dos motocicletas abandonadas en el ejido, presuntamente propiedad de las personas que participaron en la trifulca.

Sujeto a dos jóvenes, a otro le da una paliza

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 LESIONADOS

Fue el saldo que dejó una riña ocurrida en el ejido Carolinias de San Pedro.

 NúMERO

Versión

Según la versión que dieron a las autoridades, el agresor golpeó a Carlos, provocándole traumatismo, y luego desde la azotea de su casa disparó contra las personas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx