Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a talleres para emprendedores

Gratis. Ofrecerán cursos gratuitos en la Secretaría de Economía. (ARCHIVO)

Gratis. Ofrecerán cursos gratuitos en la Secretaría de Economía. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Invita la Secretaría de Economía de Torreón cursos de capacitación para emprendedores, empresarios y directivos de empresas de La Laguna sobre temas diversos, como registros de marcas, ventas y calidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que este 13 de febrero se impartirá el taller denominado ¿Cómo puedo proteger mis ideas, generalidades de invenciones y signos distintivos?

La plática estará a cargo del personal del IMPI, quien hablará sobre la importancia del registro de ideas e invenciones. Por ello se invita a emprendedores y empresarios e investigadores a que asistan.

Para el día 15 de febrero se hablará sobre Técnicas Mejoradas de Ventas en Mostrador, por lo que la plática que dará Armando Muñoz será de interés de muchos comerciantes, pero también de quienes tengan un negocio propio o quien busque mejorar sus ventas actuales.

El 16 de febrero se llevará a cabo el taller de ventas denominado ¿Qué vender, cómo y a quién?. Debido al tema se invita a toda aquella personas interesada en vender más en su negocio o en su hogar. La plática estará a cargo de Alberto Cordero.

Todos los talleres son gratuitos y arrancan a las diez de la mañana en las oficinas de la Secretaría de Economía de Torreón, ubicada en bulevar Independencia no.531 ote o 7317716.

Leer más de Finanzas

Escrito en: SE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratis. Ofrecerán cursos gratuitos en la Secretaría de Economía. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1431734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx