27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Pumas retoma la cima del C2018

Los felinos tienen cuatro victorias y siguen sin perder en el torneo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 12 de febrero 2018, actualizada 9:13 am

Pumas de la UNAM recuperó el primer sitio de la clasificación del Clausura 2018, seguido por América, luego de disputarse la sexta jornada.

Los "auriazules" fueron al estadio Morelos para derrotar a Morelia, resultado que combinado con la derrota y empate de las "Águilas", le permitió estar nuevamente en lo más alto de la clasificación con 14 unidades.

América ocupa la segunda posición con 12 unidades, con lo que supera a Monterrey, que perdió el invicto, y a Santos Laguna que llegó a 11 puntos.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlas es el peor cuadro de toda la competencia con solo tres puntos, apenas superado por Lobos BUAP y Chivas que han rescatado cuatro unidades.

Lobos BUAP había caído en una espiral hacia el descenso y uno de sus jugadores clave, Julián Quiñones apareció para marcar un par de grandes goles y darle oxígeno a su escuadra.

El jugador cafetalero se despachó con dos anotaciones de gran hechura para llevar a su escuadra a la victoria de 3-1 sobre Atlas, que también pelea por evitar el descenso.

Corría el minuto 75 cuando Quiñones tomó el esférico en los linderos del área grande y sacó disparo a cruzado a media altura para superar al arquero visitante y de esa forma hacer el 2-1 en ese momento.

Ya sobre el final del encuentro, el mismo delantero hizo su segundo tanto al cobrar un tiro libre para dejar sin oportunidad al arquero Cristopher Toselli y poner el 3-1 definitivo.

Otro jugador que sobresalió en esta sexta jornada, fue el chileno Edson Puch de Gallos Blancos de Querétaro, quien también hizo un doblete en el triunfo sobre Xolos de Tijuana, y de la misma forma le da un respiro en la parte baja del descenso.

Puch consiguió sus anotaciones en los minutos 66 y 71, ésta desde los once pasos, para llevar a su escuadra a sumar tres puntos importantes, luego de la dolorosa derrota sufrida la fecha pasada en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz.

/media/top5/1447horzjpg.jpg /media/top5/1449horzjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...