Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pericos Puebla anuncia roster de 36 jugadores

NOTIMEX

El club Pericos de Puebla, actual bicampeón de la Zona Sur del beisbol mexicano de verano, anunció el roster de 36 jugadores con el que afrontará sus trabajos en la cercana pretemporada primaveral 2018.

Pericos abrirá en los próximos días sus campos de entrenamientos en esta pretemporada 2018, con la finalidad de que el nuevo mánager, el estadounidense Lorenzo Bundy, conozca a los jugadores con los que enfrentará las dos próximas campañas del beisbol de verano.

Bundy tendrá como auxiliares en su cuerpo técnico a los coaches Marco Guzmán, Dallas Williams, Ramón Ortiz, Les Lancaster, Francisco Villegas, José Hernández y a Arturo Amador, quienes se encargarán de los distintos puestos cercanos a los jugadores.

En esta pretemporada 2018, Pericos de Puebla tendrá un roster formado por cinco receptores, nueve infielders, siete outfielders, y 15 lanzadores, de donde saldrán los elegidos finales para integrar al primer equipo para las dos temporadas que se avecinan.

El cuadro "emplumado" de la Angelópolis iniciará su participación en la ya cercana temporada 2018 del beisbol de verano el próximo 23 de marzo, cuando visite a Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano en la capital del país.

En tanto, el conjunto poblano tendrá su primer encuentro como local en el Estadio Hermanos Serdán, el próximo 27 de marzo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pericos de Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx