Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan local; se llevan $40 mil en mercancía

UNO DE LOS DELINCUENTES IBA ARMADO CON UNA PISTOLA Y LANZÓ AMENAZAS DE MUERTE

Delito. A plena luz del día y con lujo de violencia, roban comercio del fraccionamiento San Antonio de Gómez, no hay detenidos.

Delito. A plena luz del día y con lujo de violencia, roban comercio del fraccionamiento San Antonio de Gómez, no hay detenidos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltan local comercial de Gómez Palacio, los ladrones lograron llevarse 40 mil pesos en mercancía.

El asalto se registró alrededor de las 12:00 del mediodía cuando hasta el negocio "Marty's Moda", ubicado sobre la calle San Simón y bulevar San Antonio, del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, llegaron dos hombres uno de ellos armado con una pistola lanzando amenazas de muerte para luego amagar a la encargada y apoderarse de la mercancía del local, así como del dinero en efectivo que había en la caja, estimado en alrededor de mil 500 pesos.

Tras obtener toda la ropa y diversos artículos para dama y caballero lo subieron en un auto compacto en color negro en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La afectada dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, arribando al lugar los agentes preventivos de la Policía de Gómez Palacio, quienes tras tomar el reporte de lo ocurrido se dieron a la búsqueda de los dos presuntos asaltantes, sin embargo luego de poco mas de 45 minutos de búsqueda, no lograron dar con su paradero.

La afectada dijo que interpondrá una denuncia.

CÓDIGO ROJO

A la par de este robo, el llamado Código Rojo se activó reportando el asalto a una empresa de mensajería localizada sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Guanajuato, de la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio. Al lugar arribaron la Policía Estatal y Policía Militar quienes informaron que se había tratado de un error ya que sólo era un malentendido entre un cliente y la encargada del lugar.

Roba dos celulares

Roba dos celulares del negocio para el que trabaja y es detenido por la Policía Municipal, el presunto responsable está identificado, tiene 31 años. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando José se encontraba trabajando en un local de venta de teléfonos y accesorios para celular localizado en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio. Fue al estar laborando que en un momento tomó dos teléfonos celulares de la marca LG K8 y los ocultó en sus pertenencias, sin imaginarse que otra de sus compañeras lo había visto en el acto.

Al llegar el propietario del lugar, la empleada le contó del robo, por lo que el afectado llamó al 911 para pedir el apoyo de los agentes de la policía, mismos que arribaron al negocio y realizaron la detención del joven.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. A plena luz del día y con lujo de violencia, roban comercio del fraccionamiento San Antonio de Gómez, no hay detenidos.

Clasificados

ID: 1431306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx