Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Se unen Marca Claro Sports y Facebook

Invierno. Los Juegos Olímpicos de Invierno llegarán a millones de fans de 17 países.

Invierno. Los Juegos Olímpicos de Invierno llegarán a millones de fans de 17 países.

EL SIGLO DE TORREÓN

Unen fuerzas Marca Claro y Facebook para llevar los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a millones de fans en 17 países de América Latina.

La unión hecha entre estas firmas reconocidas a nivel mundial permitirá que la audiencia de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se abra a millones de personas de América Latina. De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que dicha alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Los fans de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela disfrutarán de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

Asimismo, a través de Facebook Live los usuarios podrán disfrutar las ceremonias de Inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018. Como parte de esta gran iniciativa, los usuarios de Instagram podrán disfrutar de los videos más espectaculares y los resúmenes de todas las jornadas en el feed de Marca Claro. "Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes, esto permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas", dijo Joe Aboumrad, director general de Marca Claro.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Claro Sports

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invierno. Los Juegos Olímpicos de Invierno llegarán a millones de fans de 17 países.

Clasificados

ID: 1431277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx