Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Adame triunfa en corrida de Monumental Monterrey

AGENCIAS

El diestro hidrocálido Joselito Adame se proclamó triunfador de la corrida efectuada en la Plaza Monumental Monterrey "Lorenzo Garza", al cortar las únicas dos orejas de la noche.

El matador de Aguascalientes lució frente a su primero con lances a la verónica y resaltó un quite por chicuelinas, por lo cual el reconocimiento no se hizo esperar.

Adame aprovechó el recorrido del astado para ligar tandas de derechazos y también se dio gusto al torearlo en redondo entre el olé del respetable; su labor fue de menos a más, fulminó al primer viaje, surgieron los pañuelos blancos en petición de los trofeos y le concedieron dos apéndices.

El coleta tuvo un buen desempeño en su segundo, un toro complicado ante el cual ligó tandas de derechazos, fue de menos a más pero falló con la espada y se fue en blanco.

Luis David Adame tuvo en su primero una labor meritoria, en virtud de que se topó con un burel falto de fuerza, al cual toreó a media altura y logró pases en redondo, pero falló a la hora de eliminar y acabó por recibir palmas.

El matador de Aguascalientes resaltó con su labor ante el último, estuvo bien con el capote y con la franela realizó una faena por derecha con ligazón, pero falló a la hora de pasaportar y escuchó un aviso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toros Toreo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1431271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx