22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Para Belanova, 'nada es igual'

La agrupación lanzó a radio y plataformas digitales un nuevo sencillo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 10 de febrero 2018, actualizada 9:12 am

Para Belanova, "Nada es igual".

La agrupación electro-pop con 17 años de trayectoria, está de regreso en la escena musical. El trío mexicano; ganador de múltiples premios como el Grammy Latino, Oye y MTV, entre otros, ha vuelto con el sencillo Nada es igual.

Se trata de la carta de presentación de su siguiente disco de estudio que llevará por título Viaje al centro del corazón.

Con este regreso; Denisse Guerrero (voz), Édgar Huerta (teclados) y Ricardo "Richie" Arreola (bajo), se han planteado nuevos objetivos y metas.

El tema fue co-producido por Hymner, (Joel Isaksson y Oskar Nyman) y Belanova. Fue realizado en Estocolmo, Suecia y grabado en el legendario estudio "Soundtrade".

Universal Music informó en un comunicado que el sonido característico de Belanova ha evolucionado con este tema minimalista que combina las tendencias electrónicas más actuales, fusionando la voz de Denisse en esta propuesta.

Por su parte, el video oficial de Nada es igual, muestra el lado sensible de una ruptura amorosa y sus consecuencias, pero de manera más amena a lo ya habitual. Durante el video también se puede apreciar la colaboración de Gwabir, vlogger y líder de tendencias en redes sociales.

El video fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca y producción de Alfonso Ávila de Guayabo Films.

Nada es igual, marca el rumbo del próximo camino musical de Belanova.

La agrupación tiene varios proyectos y presentaciones a partir de mayo en los Estados Unidos, dando continuidad a su exitoso paso por México y presentaciones en China anteriormente.

Belanova ha retornado para volver a marcar tendencia dentro de la música contemporánea actual.

Hits

Algunos éxitos de Belanova son:

⇒ Rosa pastel.

⇒ Por ti.

⇒ Baila mi corazón.

⇒ Cada que.

⇒ Suele pasar.

⇒ Niño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...