17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sujetos armados asaltan carnicería en el centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 10:26 am

Dos sujetos armados asaltaron una carnicería ubicada en la zona centro de la ciudad de Torreón; se apoderaron de cinco mil pesos.

El código rojo se activó en punto de las 15:15 horas de este viernes, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El negocio denominado "Carnes Triple AAA" se encuentra ubicado en el número 868 del bulevar Independencia, a la altura de la calle Falcón.

Hasta el lugar arribaron dos personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, los cuales amagaron a las cajeras y les exigieron el dinero producto de las ventas.

Luego de cometido el atraco, los ladrones se retiraron con rumbo a la colonia Moderna.

Una trabajadora de nombre Karen sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I acudió a realizar las indagatorias sobre el caso.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres de aproximadamente 25 años, los cuales vestían una playera roja y una azul, ambos con gorra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...