17 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Tras polémica de Bisogno, TV Azteca dice que promueve respeto a ciclistas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 4:44 pm

TV Azteca dio a conocer que promueve el respeto a peatones y ciclistas e invitó a los ciudadanos a ser conscientes de las nuevas formas de movilidad indispensables en la sociedad contemporánea.

En un comunicado, la empresa expresó que las alternativas de transporte como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de futuro sustentable en las zonas urbanas.

“La sociedad requiere que tanto ciudadanos como empresas sean agentes activos en la promoción del respeto y las libertades; Tv Azteca así lo hace de manera permanente”.

Indicó que las opiniones de los conductores de dicha televisora son responsabilidad de cada uno y que respeta la libertad que tienen de expresarlas, esto luego de los comentarios que realizó el presentador del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, sobre un caso de vialidad en la que se vio involucrada la también conductora Odalys Ramírez.

El jueves pasado, Bisogno aclaró que su intención nunca fue ofender a nadie y que su comentario fue sacado de contexto ya que se trataba de una broma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...