16 de enero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Se registran 5.4 milímetros de lluvia en Torreón

BRAULIO RINCÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 1:54 pm

Las lluvias registradas durante la noche del jueves y madrugada del viernes dejaron como saldo encharcamientos pronunciados en distintos puntos de la ciudad de Torreón.

El titular de la dirección de Protección Civil municipal Alfonso Mijares, informó que según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la captación en el municipio fue de 5.4 milímetros.

El funcionario comentó que no es considerada una precipitación copiosa, ya que es menor a las 25 milímetros.

A pesar de lo anterior, se presentaron encharcamientos que requirieron la intervención de los cuerpos de rescate y otras dependencias municipales.

El personal del departamento de Bomberos acudió a la Zona Industrial Norte, donde colocaron dos motobombas para desaguar la calle Antonio Dueñez Orozco.

Así mismo, al oriente de la ciudad, en la colonia Villas Universidad, también se presentó acumulamiento de agua.

Fue sobre las calles Estroncio y Carlos Pérez Valdez de dicho sector habitacional donde se requirió de maquinaria para retirar el líquido.

Empleados de la dirección de Parques y Jardines del municipio también apoyaron en las labores proporcionando pipas para el traslado del agua.

Alfonso Mijares, informó que se espera que continúen las precipitaciones durante la noche de este viernes, aunque no en una cantidad importante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...