17 de enero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Hablan de derecho a la maternidad

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 9:59 am

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo mes de marzo, se llevó a cabo una jornada de información y capacitación interinstitucional sobre los derechos de la mujer en torno a la maternidad.

Leticia Gamboa, directora del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que se trabaja en coordinación con Salud Municipal, Jurisdicción Sanitaria número dos y la Comisión Estatal de Derechos Humanos para reforzar los trabajos en materia de derechos de la mujer en este caso, enfocados a la salud.

Se brindó una plática por parte de la segunda visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sara de los Santos Llamas para aclarar dudas y ampliar el conocimiento sobre los derechos que tiene la mujer relacionados con la atención y servicios de salud.

Estas capacitaciones se imparten a servidores públicos y directores de dependencias de gobierno, con la finalidad de dar seguimiento al trabajo y replicar la información mediante los programas y brigadas que cada una de ellas realiza y se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio.

Además de ésta, se tienen ya programadas diferentes actividades previas al Día de la Mujer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...