17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Chofer de autobús de pasajeros atropella a un vendedor de pan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 9:15 am

Un vendedor de pan resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un autobús de pasajeros en la zona centro de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves sobre la avenida Presidente Carranza, casi esquina con la calzada Colón.

Según testigos, el hombre se encontraba ofreciendo su producto en la carretera cuando el camión cambió de carril y lo impactó.

Los testigos realizaron la llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, misma que fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar para atender al herido, mismo que fue identificado como José Félix Quintero Botello de 54 años de edad.

El hombre fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, el primer reporte médico indicó que presentaba una fractura en la pierna izquierda, una herida en la cabeza y contusiones en el cuerpo.

Por su parte, el chófer del autobús de pasajeros de la línea Solima de nombre Roberto, permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...