21 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Caen Vaqueros de Jabonoso

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:39 am

Buena pelota blanda se jugó en la sección 35 del SNTE, este sábado, pasado. Eloy Padilla de la secundaria siete de Torreón, maniató por completo a los Vaqueros de la D-I-111 de Jabonoso, Durango, al permitir dos miserables imparables, un sencillo de Héctor Salas y un triple de Herlindo Cortez, mientras que por los de la colonia Fidel Velázquez, anotaban sus dos carreras en la segunda entrada, con sencillos de Juan Espinoza, Roberto Salazar y doblete productor de Adrián Esquivel. Pierde lanzando toda la ruta, José A. Acosta.

TECNOLÓGICO DE LERDO DOBLEGA A EST 62

La EST 62 de San Miguel, municipio de Matamoros, Coah., mordieron el polvo ante Los Correcaminos del Tecnológico de Lerdo, Dgo., por pizarra de tres carreras a una, con picheo de Cristian Álvarez quien aceptó tres incogibles, uno de Sergio Parra Jr., otro de Orbandilo Vega y otro mas de Édgar Soto. Por los de la ciudad jardín, cuadrangular del lanzador ganador, un doblete de Fernando Rentería y dos sencillos de Rodolfo González. Buen triunfo de los ahijados de Juan Carlos Contreras.

ERRORES MATAN A LOS AZULEJOS DE LA TRES

Tres costosos errores de Los Azulejos de la secundaria Tres de Torreón, quienes cayeron ante Los Tigres de la EST 65 de Juan E. García, Dgo., por score de dos carreras a una, con batazos oportunos de Jorge A. Martínez, Luis Herrera y Ramón Correa, ante el picheo de Alfredo Sonora. Gana, Gabino Favila que necesito relevo de Luis Casas en la ultima entrada. El mejor bateador, por los derrotados fue el veterano Óscar Saucedo con sencillo y triple.

SORPRENDEN A LA SECUNDARIA CINCO

Los Cuervos del CETIS 47 de Gómez, sorprendieron en las primeras dos entradas donde les anotaron las cuatro carreras con batazos de Héctor Frausto, triple, doblete de Eulalio Ortega y dos batazos de sacrificio de Juan M. Ortega que produjo dos carreras. Por Los derrotados, Juan Solís, conectó cuadrangular y sencillo productor de Eulalio Medel, ante el pícher ganador, Mario Chávez. Pierde el veterano, Manuel Urbina. Buen juego de segunda "C".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...