16 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Con ausencias, Cruz Azul enfrenta a Necaxa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:31 am

A La Máquina del Cruz Azul podría partirle un rayo el próximo sábado. Resulta que para el partido ante Necaxa tendrá tres ausencias seguras para ese duelo, tres elementos presentan fuertes cuadros gripales y Francisco Silva es duda por un golpe en la rodilla.

La primera es la de Édgar Méndez, quien cumplirá su último partido de suspensión por escupirle la cara el torneo pasado a Alex Díaz, jugador del América.

Las dos siguientes son la de Rafa Baca y Adrián Aldrete, elementos que fueron expulsados en el partido de la jornada cinco en el duelo ante el Atlas.

ENTRE ALGODONES

La cuarta ausencia podría ser la de Francisco Silva en el encuentro ante el Puebla por el torneo de la Copa MX.

"El Gato" se resintió de un golpe en la rodilla derecha y es duda para disputar el duelo de la sexta fecha ante los pupilos de Ignacio Ambriz.

CON VIRUS

Hay otros cuatro futbolistas azules que no es seguro que estén en el siguiente encuentro porque presentan cuadros gripales. José Madueña, Jesús Corona, Julián Velázquez y Felipe Mora fueron examinados por el virus que presentaban y no tuvieron acción en el duelo en la Copa.

La gripa de los cuatro jugadores ocasionó que la directiva cementera les hiciera pruebas médicas a los otros elementos para evitar una epidemia.

Esto también lo hicieron con el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha, pues en la siguiente semana tendrán tres encuentros en la jornada doble del Clausura 2018.

JORNADA TRIPLE

Cruz Azul recibirá al Necaxa mañana; el miércoles visitará al Monterrey y en la fecha ocho del certamen será anfitrión de los Camoteros del Puebla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...