Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales visitan a los Mineros de Parral

Se disputa la séptima fecha en LBE Chihuahua

Jeff Stubbs llegó a Industriales Laguna para rápidamente posicionarse como el líder de la ofensiva. (Archivo)

Jeff Stubbs llegó a Industriales Laguna para rápidamente posicionarse como el líder de la ofensiva. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO

Industriales Laguna buscará esta noche su tercera victoria consecutiva al visitar a los Mineros de Parral en el Auditorio Municipal de esa ciudad, en partido correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2018 en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.

HISTÓRICOS

El partido está programado para comenzar a las 21:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, en casa de los Mineros, una franquicia histórica en el deporte chihuahuense que se ha destacado por sus campeonatos logrados en los campeonatos estatales de basquetbol y beisbol. Pero a Industriales Laguna no debe importar esa historia y los dirigidos por el coach Lewis LaSalle Taylor saldrán en búsqueda de su tercer triunfo al hilo, luego de que el pasado fin de semana aprovecharon la estancia en casa para conseguir par de victorias.

Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo, los Industriales trabajaron fuertemente durante sus entrenamientos semanales en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio y en el gimnasio, teniendo en mente el estar en las mejores condiciones posibles para afrontar los dos compromisos del fin de semana. La quinteta lagunera no presenta jugadores lesionados, por lo que el coach LaSalle contará con todo su arsenal para hacer frente a los Mineros, encabezando la ofensiva Industrial el estadounidense Jeff Stubbs, Ernesto "Tito" Andrade y esperando que se recupere de su lesión Óscar "Chino" Murillo.

RENOVADOS

Los Mineros de Parral han venido a menos en la temporada de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, ya que se estrenaron con una victoria sobre los Asadereros de Villa Ahumada, pero a partir de ahí, han sufrido 5 derrotas consecutivas, siendo sus victimarios Centauros de Chihuahua, Vaqueros de Saucillo, Nogaleros de Jiménez, Cerveceros de Meoqui y Petroleros de Camargo. Las tres recientes derrotas de los Mineros fueron por un amplio margen de puntos, duelos en los que ni siquiera "metieron las manos" ante sus rivales.

Ante los malos resultados, la directiva del equipo parralense decidió renovar su plantilla y dieron de baja a tres jugadores: el chihuahuense Francisco Rodríguez, el nacional Alejandro Rodríguez y el estadounidense Torin Washington. Como refuerzos para los Mineros llegaron José Raúl Torres, Juan Pablo Magallón y Jonathan McGee, quienes ya estarán uniformados para el partido de esta noche, dispuestos a ayudar al equipo que dirige el coach Juan Guzmán.

Tras el partido de esta noche, los Industriales regresarán a casa para recibir a los Nogaleros de Jiménez el sábado por la noche en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, mientras que los Mineros viajarán a Delicias para medirse a los peligrosos Pioneros.

En el resto de la jornada 7 que se disputa esta noche, los invictos Cerveceros de Meoqui visitan a los Vaqueros de Saucillo, Dorados recibe a Potros de Nuevo Casas Grandes, Nogaleros de Jiménez se medirá a Petroleros de Camargo, Ojinaga enfrenta a Villa Ahumada y Pioneros recibirá a Centauros.

3REFUERZOS presentarán esta noche los Mineros de Parral para recibir a Industriales Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jeff Stubbs llegó a Industriales Laguna para rápidamente posicionarse como el líder de la ofensiva. (Archivo)

Clasificados

ID: 1430957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx