18 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Borregos tienen crucial gira fuera de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 09 de febrero 2018, actualizada 8:41 am

Un crucial partido sostendrán esta noche los Borregos Laguna dentro de la División Uno Varonil de la Liga ABE, cuando visiten a los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, Veracruz.

El duelo comenzará en punto de las 20:00 horas, en el Territorio León Xalapa. Mañana sábado, estarán en Pachuca, donde enfrentarán a la misma hora a los actuales campeones del circuito, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo.

Pero la confrontación clave será contra los veracruzanos, equipo que junto a los Borregos Santa Fé, lograron el año pasado el ansiado ascenso a la División Uno.

Los laguneros al mando de Oscar Yánder, marchan últimos en la clasificación general, con registro en 23 partidos de apenas tres triunfos por 20 descalabros, mientras que los felinos se ubican antepenúltimos con 5 victorias y 19 tropiezos.

En medio de lanudos y Leones, están los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla (4-18), por lo que la lucha por conservar la categoría, dependerá de las confrontaciones directas que tengan entre ellos.

Por lo que respecta al rival sabatino de los de Torreón, van segundos con 17-5, siendo superados por los líderes, Gallos del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Monterrey, que hoy precisamente visitan la Bella Airosa y definirán prácticamente al mejor sembrado rumbo a los Ocho Grandes en Tijuana. Los regios, enfrentaron anoche a los Leones de la Anáhuac Xalapa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...