Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llama a apostar por la música ranchera

Compositora. Alejandra Ávalos lanzará en breve un disco con temas rancheros, donde debuta como compositora.  (NOTIMEX)

Compositora. Alejandra Ávalos lanzará en breve un disco con temas rancheros, donde debuta como compositora. (NOTIMEX)

NOTIMEX

La música vernácula tradicional no carece de talentos, sino de empresarios que apuesten en el género, desde compañías discográficas hasta espacios en la radio y la televisión, aseguró Alejandra Ávalos, quien en breve lanzará al mercado un disco con temas rancheros, con el que debuta como compositora.

En entrevista, la cantante respondió que conoce exponentes de ranchero dignos de ser apoyados. "Se trata de aprovechar oportunidades y estar siempre preparados para cuando surge alguien que apueste en el género, porque se podrá hacer un disco de calidad, pero si no hay apoyo difícilmente saldrá al mercado".

La también actriz reconoció que los exponentes que alguna vez cantaron ranchero, optan por la balada y la balada pop, por las ventas y el impulso que esos géneros les dan.

"Pero hay que tomar el ejemplo de tenacidad y empeño que Aída Cuevas ha puesto para defender nuestras raíces y sobre eso trabajar. Yo festejo 20 años de estar en la música mexicana y lanzaré en breve un disco con 20 temas emblemáticos y algunos surgidos de mi inspiración".

Compartió que después de muchos años de tener un tema ya probado con el éxito, "Apuesta por un amor", que se utilizó en la telenovela del mismo nombre, "por fin lo incluiré en un disco a ritmo de ranchero, después de 10 años de estar abandonado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandra Ávalos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compositora. Alejandra Ávalos lanzará en breve un disco con temas rancheros, donde debuta como compositora.  (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1430592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx