18 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

La Cantina tendrá nueva etapa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 07 de febrero 2018, actualizada 10:05 am

Luego de ocho años de haber iniciado emisiones, La Cantina del Tunco Maclovich se renueva rumbo a una nueva etapa, misma que comenzó a grabarse el lunes pasado en los foros de Televisa San Ángel.

En entrevista con diversos medios, el conductor Israel Jaitovich, caracterizado como el personaje dijo al respecto: "Después de ocho años de estar al aire, el público se merece cambios; se merece lo mejor, y aquí, en La Cantina del Tunco Maclovich, tenemos todo nuevo".

Imagen, escenario, secciones y reparto son los detalles principales que Israel Jaitovich destacó de esta transformación.

Al elenco compuesto por Miguel Vallejo (Gamborimbo), Carlos López (El Chevo) y Sammy Pérez, se agregan Bettina Salazar (Olga Sana), Héctor Ramírez (Rosa Concha), además de la conductora Alejandra Rivera y la comediante Vanessa Oyarzún.

"Lo bonito de La Cantina es que ha sido un proyecto que ha crecido como si fuera un roble. Es un programa con magia; el público lo sabe y es por eso que hemos estado en sus casa por tantos años", añadió Israel.

Otro de los aspectos que el protagonista remarcó, fue la naturalidad y la dinámica con la que desarrollan el show: "No hay guión; todo es un gran ejercicio de improvisación para nosotros como actores".

La Cantina del Tunco Maclovich se transmite por el canal de televisión de paga Bandamax los miércoles a las 21:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...