11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ingresa al Cereso por el delito de homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 07 de febrero 2018, actualizada 6:41 am

Enlace copiado

Por el delito de homicidio elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, cumplimentaron orden de aprehensión contra Jesús N., quien el pasado domingo 4 de febrero del presente año asesinó a tiros a un campesino en un campo de futbol del ejido El Consuelo, de Matamoros.

Como se informó en este medio, el pasado domingo Jesús, se enfrentó a tiros con quien respondiera al nombre de Juan Ramón Sánchez Espinoza, de 42 años, quien murió a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, asimismo, presentó un disparo en la mano derecha y una contusión en la región frontal.

Jesús de 40 años, recibió dos impactos de arma de fuego en sedal en el cuello y fue trasladado a una clínica del sector salud en Torreón. De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 15:30 horas del domingo cuando se reportó a dos personas baleadas en el campo de futbol de dicho ejido.

Tanto la víctima como el victimario tenían vieja rencillas y el domingo que se encontraron se enfrentaron a tiros. El día de los hechos personal de la Dirección de Seguridad Pública le aseguró a Jesús una pistola tipo escuadra calibre 5.7x28 milímetros con un tiro útil. Elementos de la Fiscalía General del Estado internaron en el centro penitenciario a Jesús quien está a disposición del juez por el delito de homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...