23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Azafata se toma 'selfies' con celular olvidado por pasajera

La afectada se entera gracias a iCloud

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, martes 06 de febrero 2018, actualizada 11:21 am

Para esta pasajera de American Airlines lo peor no fue olvidar su teléfono celular en el avión, fue descubrir que una azafata de la empresa se tomó varias fotografías con él, imágenes que además fueron a terminar en su propia cuenta de iCloud.

De acuerdo con el periódico The Sun, la historia se hizo pública por un amigo de la afectada, que contó lo sucedido en las redes. La pobre mujer olvidó su teléfono celular al bajar del avión pero por eso mismo los asistentes de vuelo no la dejaron regresar para revisar y le dijeron que ellos lo buscarían por ella.

Después le avisaron que no habían encontrado nada pero, para sorpresa de la chica, dos días después comenzaron a aparecer selfies de una azafata en su cuenta de iCloud, imágenes que evidentemente se habían tomado con el celular perdido.

Luego de que el amigo de la joven diera a conocer la historia en Twitter, la aerolínea respondió preguntando si la chica había completado el formulario de objetos perdidos. Él contesto que sí y la aerolínea le dijo que entonces se pusieran en contacto con ellos.

/media/top5/azafatacelularINSRT2018.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...