Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Duros tropiezos en casa de Borregos

Los laguneros no sacaron provecho de la localía. Duros tropiezos en casa de Borregos

Los laguneros no sacaron provecho de la localía. Duros tropiezos en casa de Borregos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dolorosas derrotas en casa tuvieron los Borregos Laguna en la División Uno Varonil de la Liga ABE, al sucumbir frente a los representativos de la Angelópolis.

Los lanudos al mando de Oscar Yánder, en primera instancia recibieron en la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, a las Águilas UPAEP, con quienes cayeron 55-69.

Fue el cuadro poblano quien implantó un buen juego defensivo en el primer cuarto y se adelantó en el marcador 17-12 a través de los puntos realizados por Emiliano Reyes (9) e Iván Montano (6).

En el segundo cuarto, los laguneros reaccionaron hasta emparejar el juego acechando a los emplumados, pero la visita a través de Montano, Velázquez y Ortiz, regresaron la ventaja para que al descanso se fueran arriba 29-26.

El tercer cuarto fue la clave para que la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), se llevará el partido, con gran actuación de Miguel Martínez debajo del aro para aventajar 53-43.

Para el último capítulo los Borregos buscaron alcanzar a los poblanos, sin embargo las Águilas supieron cerrar el juego con una buena defensiva y al final 14 puntos de Iván Montano dejaron las cifras definitivas de 69-55.

En su segunda confrontación, el Tec de Monterrey Laguna fue derrotado 67-64 por la Universidad Interamericana, en duelo desarrollado en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora.

Por los poblanos, Daniel Astudillo encestó 33 puntos y capturó cuatro rebotes, mientras que Héctor Hoyos colaboró con 14 unidades y 12 tableros, además de Carlos Toledo con 8 puntos. Por los laguneros, Jorge Cortinas hizo 28 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros no sacaron provecho de la localía. Duros tropiezos en casa de Borregos

Clasificados

ID: 1429911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx