16 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Bernal busca aprovechar la oportunidad

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 05 de febrero 2018, actualizada 3:22 pm

Uno de los elementos que utilizará Siboldi el próximo miércoles en Toluca frente a los Diablos Rojos, será el defensa Oscar Antonio Bernal, quien al finalizar la práctica de este lunes, confesó estar muy contento por la oportunidad que le ha brindado el club y todo el cuerpo técnico.

El nacido en Ciudad Juárez hace 22 años dijo: “me siento afortunado de poder regresar, fue un año y medio el que estuve en Tampico, donde aprendí mucho, el regreso me sirvió bastante para desarrollarme un poco en lo personal”.

Indicó que el duelo frente a los escarlatas, no será para nada fácil, ya que saben a lo que jugará, complicándose porque será en su casa, aunque ya trabajan para eso, para regalarle el triunfo a la afición y amarrar el pase a los Octavos de Final.

“Será más complicado porque estarán en casa, tendrán más confianza, pero deben saber que no vamos por un empate, sino por los tres puntos. Es oportunidad para nosotros de defender los colores, tenemos muchas aspiraciones, los jóvenes que queremos mostrarnos, estar al pie del cañón con el equipo y que estamos para cuando se nos necesite”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...