La i Laguna

Reportan tiroteo en campo de futbol del ejido El Consuelo; uno de ellos muere

LA I LAGUNA

Un campesino murió y otro resultó herido tras enfrentarse a balazos la tarde del pasado domingo en el campo de futbol del ejido El Consuelo de Matamoros, donde se aseguró una pistola que portaba la persona que sobrevivió.

Enfrentamiento

Ambos hombres, con domicilio en el poblado El Pacífico, también de Matamoros, al encontrarse decidieron acabar con las viejas rencillas que tenían y se enfrentaron a tiros. Tras el tiroteo, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Ya en las instalaciones de la benemérita institución, falleció uno de ellos, quien fue identificado como Juan Ramón Sánchez Espinoza, de 42 años de edad, a causa de un disparo de arma de fuego que recibió en el lado izquierdo de la parte baja del abdomen, otro en la mano derecha y una contusión en la región frontal.

La segunda persona, de nombre Jesús N., de 44 años, recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello y fue trasladado a una clínica del Sector Salud en Torreón, donde se encuentra bajo custodia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se ignora qué tipo de arma portaba el hoy occiso, ya que no fue localizada en el lugar de los hechos.

A Jesús se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 5.7x28 con un tiro útil.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 15:30 horas del pasado domingo cuando se activó el Código Rojo por el reporte de dos personas baleadas en el campo de futbol del ejido El Consuelo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, así como elementos policiales quienes localizaron un arma de fuego. Una familiar de Juan Ramón manifestó a las autoridades que el mismo tenía viejas rencillas con Jesús y que portaba una pistola para defenderse.

El agente del Ministerio Público y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos.

 RIVALES

Se enfrentan a tiros

Necropsia

La necropsia del hoy occiso dio como resultado que sufrió un shock hipovolémico debido a una hemorragía interna aguda y laceración de vena ilíaca izquierda.

 DISPAROS Recibió la víctima luego de enfrentarse con la persona que sostenía viejas rencillas.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1429786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx