Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Empresa de lácteos ofrece empleo

Empleo. Ofrecen oportunidades laborales en empresa lagunera de lácteos, la cual requería la cobertura de varios puestos.

Empleo. Ofrecen oportunidades laborales en empresa lagunera de lácteos, la cual requería la cobertura de varios puestos.

CLAUDIA LANDEROS

Como parte de la serie de ferias de oferta laboral con empresas que tienen una constante ocupación de personal y las cuales lleva a cabo el Ayuntamiento de Gómez Palacio, se realizó la vinculación directa con la empresa Lala, que ofertó una cantidad considerable de vacantes para diferentes puestos.

En esta ocasión, la empresa de lácteos ofreció opciones para contratarse en las áreas de transporte para visitar los establos, transportar el producto de los establos y sobre todo para el traslado a otras ciudades.

En la presidencia municipal de Gómez Palacio se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar vacantes como choferes de quinta rueda, almacenistas y ayudantes generales en Lala. Se ofreció empleo de calidad, remunerado y calificado.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, dependencia encargada de estas ferias de empleo, Jorge Rodríguez Torres, comentó que se ofertaron empleos que contarán con una capacitación especial y sobre todo con un nivel de ingresos muy superior, lo que representa una gran oportunidad laboral con prestaciones competitivas y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.

"Es una prioridad que los jóvenes y adultos de Gómez Palacio cuenten con un empleo que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias, contribuyendo además al clima de paz social y seguridad en el municipio", concluyó el funcionario.

Reclutan

Realizan entrevista masiva con buscadores:

⇒ Acuden cientos de aspirantes a los diferentes puestos.

⇒ Otras vacantes que ofrecieron fueron almacenista, personal de servicios y de mantenimiento.

⇒ Entre otras que requieren personal en diversas posiciones de su roster.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleo. Ofrecen oportunidades laborales en empresa lagunera de lácteos, la cual requería la cobertura de varios puestos.

Clasificados

ID: 1429758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx