Deportes
CARLOS G. GONZÁLEZ M. Sábado 3 de feb 2018, actualizada 9:04pm ... Anterior El Siglo 49 de 55 Siguiente ... El Siglo

Polémica arbitral sella el Santos-Xolos; empatan a cero

El Siglo
Isijara dio el primer aviso, y con un potente disparo reventó el balón al minuto 16 desde afuera del área, pero el esférico fue atajado sin problemas (RAMÓN SOTOMAYOR)

TORREÓN, COAH.-

Santos Laguna selló su participación en la jornada 5 con un empate a cero anotaciones dado a una polémica arbitral ante Xolos de Tijuana en el Estadio Corona.

El encuentro dio inicio con los Guerreros proponiendo un juego que, con intensidad, se abrió paso entre las líneas de Tijuana, pero errores de cálculo frenaron las oportunidades santistas de anotar.

Al minuto 16 los avisos comenzaron a ser presentes ya que Isijara con un potente disparo reventó el balón desde afuera del área, pero el esférico fue atajado sin problemas

Con verticalidad, Djaniny e Isijara incomodaron a los de Diego Cocca durante los primeros 20 minutos del encuentro, sin embargo los constantes errores de los de Siboldi también generaron problemas para el arquero Orozco.

Ya en el minuto 38, la tribuna del Corona estalló con el grito de gol, sin embargo, la polémica decisión de los colegiados dejó en cero el marcador para el Santos Laguna.

El colegiado optó por anular la anotación dado a una posible incomodidad visual ya que el balón fue cubierto por el arquero con las rodillas e impedía apreciar si este había pasado la linea de gol.

Durante el complemento Julio Furch perdonó otra oportunidad de abrir el marcador, pues al 50’ un cabeceo mal hecho terminó por un costado de la meta rival.

Y es que ambos equipos no cedían, al igual que un toque de suerte permitió a los guardametas mantener -pese a la polémica decisión- sus porterías intactas.

Pero nuevamente los errores hicieron acto de presencia, esta vez por parte de Tijuana, ya que tras una serie de rebotes en su propia área, Xolos estuvo cerca al minuto 79 de generarse un autogol.

Sin embargo las acciones se limitaron posteriormente al medio campo y Santos Laguna no consiguió sumar tres puntos en la jornada 5 del Clausura 2018.

El próximo sábado, los Guerreros estarán en la “Perla Tapatía” para verse las caras ante las Chivas de Guadalajara.

Polémica arbitral sella el Santos-Xolos; empatan a cero

Isijara dio el primer aviso, y con un potente disparo reventó el balón al minuto 16 desde afuera del área, pero el esférico fue atajado sin problemas (RAMÓN SOTOMAYOR)


GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (7 fotos) Etiquetas: santos lagunaLiga MXXolos FUTBOL

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo14
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT