Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscan precio más bajo en la gasolina

A DIARIO HACEN LARGAS FILAS EN LA ESTACIóN DE SERVICIO

Estación. Gomezpalatinos encuentran estación donde adquieren combustibles a menor precio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estación. Gomezpalatinos encuentran estación donde adquieren combustibles a menor precio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

En Gómez Palacio, se cuenta con una de las primeras gasolineras con combustible norteamericano y que incluso está ofreciendo costos un tanto menores en el litro de gasolina y diésel, lo cual ha generado la reacción de la población, quienes hacen a diario largas filas para cargar combustible.

Para la población, resulta un paliativo que puedan ahorrar algunos centavos por litro y en el total de su cuenta, ya que los constantes aumentos a la gasolina, han generado severas afectaciones a su economía y la de todo el país.

Dicha estación de servicio, se encuentra en la avenida Juárez esquina con Allende, de la zona Centro de Gómez Palacio e incluso debido a un alta demanda de automovilistas, la Dirección de Vialidad brinda apoyo con el tránsito.

Se trata de una empresa lagunera, que es única en suministrar combustibles, que provienen de la empresa Windstar LPG, originaria de El Paso, Texas.

Además, la apoderada legal de esta empresa gasolinera, Perla Zapata Facio, dio a conocer mediante un comunicado, que la gasolina que ofrecen es aditivada para aumentar el rendimiento en más de un 15 por ciento, además de limpiar el sistema de inyección y cuidar el medio ambiente.

Algunos de los clientes, señalaron que si han podido notar mayor rendimiento, pero que sobre todo, lo que los ha llevado a acudir a esta estación, es el precio de las gasolinas y el diésel, que aunque poco, si se encuentra un tanto por debajo de las gasolineras que surten con Pemex.

Coincidieron en que han visto reflejado el ahorro en sus bolsillos, "no es mucho tampoco, nos gustaría que la reducción de los precios fuera mayor, pero a estas alturas y en las condiciones en las que se han manejado los 'gasolinazos' ya estamos hartos y aunque sean 30, 40 o 50 pesos lo que te ahorres, ya es ganancia", señaló Carlos Rojas, cliente del lugar.

Actualmente se tienen dos estaciones de servicio de esta empresa, que es la del Centro de Gómez Palacio y una en la ciudad de Torreón, sobre el bulevar Revolución.

Los clientes señalaron que es importante que la liberación de los precios de gasolina y del mercado, realmente sea favorable para los ciudadanos y que se refleje mayormente en los precios y que el beneficio no sea sólo para los gasolineros o el gobierno.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: precio gasolina gasolinazo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estación. Gomezpalatinos encuentran estación donde adquieren combustibles a menor precio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1429287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx