14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Espinosa, invitado a pretemporada de NY

NOTIMEX
NUEVA YORK, EU, sábado 03 de febrero 2018, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

El experimentado infielder estadounidense de origen mexicano Danny Espinosa, acudirá como invitado al inicio de la pretemporada primaveral 2018 del club Yanquis de Nueva York, tras firmar un pacto de ligas menores.

Espinosa y los "Mulos" de Manhattan acordaron un atractivo contrato de liga menor, el cual incluye esta invitación a los campos de entrenamientos, en los que el méxico-estadounidense tratará de ganarse un lugar en el roster del equipo mayor de Grandes Ligas.

Con 30 años de edad, Danny Espinosa viene de jugar en el 2017 con la franela de Angelinos de Los Ángeles, club con el que logró un promedio de bateo de .173. También defendió los colores de Marineros de Seattle y Mantarrayas de Tampa Bay.

El destacado infielder Danny Espinosa tuvo sus mejores temporadas dentro del beisbol de las Grandes Ligas en 2011 y 2016, cuando conectó 21 y 24 jonrones de manera respectiva, con Nacionales de Washington.

De llegar Danny Espinosa al equipo mayor de los "Bombarderos" del Bronx, peleará el puesto de la segunda o tercera bases, con el venezolano Gleyber Torres y con el dominicano Miguel Andújar, calificados como los mejores prospectos en dichas posiciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...