21 de enero de 2019 notifications search
menu
Belleza

Bárbara de Regil; inspiración para mujeres mexicanas

Con las historias de Instagram más populares

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 02 de febrero 2018, actualizada 7:46 pm

Luego de festejar su primer aniversario, en agosto las historias de Instagram dieron a conocer un top de las cuentas que más utilizan esta herramienta en México. El lugar número uno se lo llevó la bellisima Bárbara De Regil, conocida por su papel como Rosario Tijeras.

La mexicana de 30 años se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en el país, además de ser catalogada como 'una gran inspiración' por miles de usuarias mexicanas.

Bárbara se ganó el primer lugar gracias a que durante el día está generando historia de Instagram en donde comparte detrás de cámaras de las filmaciones de Rosario Tijeras, momento con su hija o esposo y los favoritos de la gente: consejos para llevar una vida saludable.

La famosa cuenta con un cuerpo espectacular que mantiene gracias a una rutina de ejercicio diario y buena alimentación. Constantemente anima a las personas a cuidar su salud y su figura, asegurando que aunque tiene mucho trabajo, siempre se da tiempo de hacer ejercicio. Además comparte recetas, rutinas de gimnasio y acompaña sus fotografías con frases o reflexiones motivacionales.

Recientemente, generó polémica una fotografía suya en donde aparece con su hija en brazos, recordando que se convirtió en madre a la edad de 16 años.

/media/top5/barabarajijijidskdojpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...