Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofertan productos en Feria de Mujeres Emprendedoras

Inician. Nueva administración comienza con las Ferias de Emprendedoras en el Centro Comunitario de la Nueva California. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inician. Nueva administración comienza con las Ferias de Emprendedoras en el Centro Comunitario de la Nueva California. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Uñas postizas, bisutería, repostería, comida rápida a bajo costo y de buena calidad, son algunos de los productos que se ofertan en la Feria de Mujeres Emprendedoras, organizada por el ayuntamiento de Torreón, en el Centro Comunitario de la colonia Nueva California.

Silvia Esther Ortega, encargada del Centro Comunitario, informó que se inscribieron 70 mujeres que cuentan con pequeños negocios, con la finalidad de dar a conocer sus productos.

"La finalidad es acercarnos con la comunidad porque todavía no tenemos ni un mes que estamos recibiendo el Centro Comunitario, sin embargo, hemos visto respuesta de la comunidad y buscamos actividades que nos acerquen más a ellas y caímos en la cuenta que una de estas actividades era una Feria de Mujeres Emprendedoras y de ahí nos pasamos al empoderamiento de la mujer", dice.

Durante la presentación cada una de las mujeres mostró los beneficios de sus negocios a sus compañeras, pues otro objetivo es compartir experiencias y formar vínculos.

Según los resultados que se obtengan, buscarán fortalecer a las empresarias. La Feria de Mujeres Emprendedoras es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Estarán hoy y mañana.

En el evento no participó el grupo "Emprendedoras Laguna" quienes eran las que iniciaron este tipo de ferias en el lugar. Según Ángeles Hernández, integrante del grupo, la negativa se originó debido a que un día antes habían acudido al Centro para afinar los detalles y la directora Esther Ortega, que fue nombrada en esta administración, desconocía sobre su participación porque nadie le había informado y que ya estaba organizado el evento, por lo que las invitó a retirarse.

Por su parte, la directora dijo que todo se trató de un mal entendido, ya que nunca le llegó la información, pero negó haberlas corrido y dijo que las puertas están abiertas.

Evento

Dan apoyo a las mujeres.

⇒ La Feria de Emprendedoras busca fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres.

⇒ Dar un espacio gratuito para la exhibición de sus productos.

⇒ Estrechar vínculos entre las mismas participantes.

Leer más de Torreón

Escrito en: mujeres emprendedoras Emprendedoras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inician. Nueva administración comienza con las Ferias de Emprendedoras en el Centro Comunitario de la Nueva California. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1428870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx