Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Rafael Puente pide contundencia ante América

Los Lobos de Rafael Puente apenas suman un punto. (Archivo)

Los Lobos de Rafael Puente apenas suman un punto. (Archivo)

NOTIMEX

El entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr., espera que su equipo muestre mayor contundencia ahora que se mida este fin de semana al América, en partido de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para Rafa Puente, el conjunto licántropo fue superior en su partido anterior frente a Pumas de la UNAM, pero el resultado culminó 1-1, lo que causó un sabor agridulce en el técnico.

Este sábado, el cuadro poblano visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse a las Águilas, un partido que es un sueño para algunos de sus elementos por el hecho de jugar en el "Coloso de Santa Úrsula".

"Seguimos siendo un equipo de alta capacidad para generar peligro, el sábado fuimos superiores, pero no fuimos contundentes. Para muchos representa un sueño jugar en el Azteca", mencionó.

Aunque Lobos todavía no conoce la victoria en lo que va de la competición, Puente del Río confía en la mejoría de su equipo para lograr dicho cometido.

"El que estemos viviendo un sueño no tiene que alterar nuestra mentalidad. Tenemos mucha ilusión por la cara que mostramos en el partido contra Pumas", enfatizó.

Después la conferencia de prensa se vio interrumpida por jugadores, una vez que le dieron un pastelazo por su cumpleaños al propio Rafael Puente, quien no ocultó su emoción.

"Festejar un cumpleaños trabajando es una bendición, haciéndolo con el trabajo de tus sueños es indescriptible, gracias por todo", concluyó el estratega.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018 Lobos BUAP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Lobos de Rafael Puente apenas suman un punto. (Archivo)

Clasificados

ID: 1428570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx