Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Me siento muy bien a mis 50'

El actor 'Latin Lover' asegura que dará asesorías a personas que quieran mantenerse en forma

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

A Víctor Manuel Reséndez no le da pena decir su edad, al contrario, le enorgullece anunciar que tiene 50 años y que hoy más que nunca se siente muy bien por dentro y por fuera.

El luchador y actor mejor conocido como "Latin Lover" habló con El Siglo de Torreón de cómo se mantiene en forma, algo que ha decidido compartir con quien así lo desee a través de sus redes sociales.

"Tengo 50 años. Cada tres meses checo mi salud; mi riñón y mi hígado se encuentran bien. El chiste no es llegar a esta edad sino mantenerse. Me siento muy bien a mis 50, tan es así que me arriesgo a quitarme la ropa en Solo para mujeres.

"Tengo varios años de asesorar en cuanto a ejercicios, dietas y suplementos se refiere a amigos como Eduardo Santamarina o David Zepeda; entonces, tomé la decisión de asesorar a las personas ya sea en mi gym ubicado en Monterrey o bien a la gente de todo el mundo por medio de mi Twitter, Facebook o Instagram", explicó.

"Latin Lover" comentó que es importante que las personas que se ejercitan sepan que con anabólicos no van a conseguir nada bueno ya que de rato, "Se cobra la factura en los hígados o los riñones".

"Yo les recomiendo que mejor se alimentan sanamente y se apoyen de buenas proteínas o de la carnitina. Asesorado por nutriólogos, sé muy bien lo que deben comer las personas basándome en su edad y sexo", comentó.

Por otro lado, Víctor Manuel externó que se encuentra muy emocionado ya que confía en que en este 2018 le irá de maravilla en el terreno profesional.

"Se va a estrenar una película en la que yo actúo y fue hecha por un gran director, solo que no podemos dar más información al respecto por cuestiones de contrato. Sigo en Solo para mujeres y además espero a que me llamen para grabar la segunda parte de Mi marido tiene familia".

El artista reveló que su asignatura pendiente es realizar una serie ya sea mexicana o extranjera.

"Espero que este año ya pueda figurar en una producción de esa naturaleza", reveló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Latin Lover

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1428549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx