03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Un muerto tras choque de tren con legisladores

EFE
WASHINGTON, EU, jueves 01 de febrero 2018, actualizada 7:07 am

Enlace copiado

Una persona murió ayer y al menos 5 resultaron heridas en Virginia cuando un tren que transportaba a legisladores republicanos, entre ellos el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, chocó con un camión de basura.

La Casa Blanca y las autoridades locales confirmaron que una persona murió y otra resultó herida de gravedad. Aunque no las identificaron, sí aclararon que el fallecido viajaba en el camión, y medios locales aseguraron que se trataba del conductor.

Por su parte, la compañía ferroviaria Amtrak señaló que no había heridos graves entre quienes viajaban en el tren, aunque tres pasajeros y dos miembros de la tripulación tuvieron que ser trasladados al hospital con heridas menores.

Entre ellos estaban, según informes de prensa, los legisladores republicanos Chuck Fleischmann y Jason Lewis.

"Estoy un poco en shock. Siento mucho dolor y molestias", dijo Fleischmann, que estaba de camino al servicio del tren cuando ocurrió el choque y sufrió heridas en el cuello, la espalda y el pie, en declaraciones al diario USA Today.

Mientras, Lewis fue hospitalizado por una posible conmoción cerebral, aunque dijo a la cadena CNN que estaba "bien, en comparación con el conductor del camión".

Mensaje

Donald Trump lamentó el suceso:

⇒ 'El accidente fue duro, fue un golpe tremendo', afirmó.

⇒ 'Tendremos un informe completo, pero lo que parece es que el conductor del camión murió. Es muy triste'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...