La i Laguna

A hombre en la casa de su novia en Torreón

El atacante se va del lugar

LA I LAGUNA

 CUERPO. Fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

De varios disparos de arma de fuego fue asesinada la noche del martes una persona del sexo masculino en el interior de la casa de su novia en el ejido El Águila, municipio de Torreón.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en un domicilio localizado a espaldas de un kínder del ejido El Águila, al oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos policíacos y del Ejército, quienes constataron que en el lugar se encontraba una persona sin vida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, se constituyó en el lugar y dio fe del cuerpo, mismo que fue identificado como Ricardo Molina Rodríguez, de 29 años. De acuerdo con la novia de la víctima, de nombre Edith N., ambos se encontraban en el interior de su domicilio cuando llegó un sujeto y se introdujo hasta una de las habitaciones donde estaban y comenzó a disparar en contra de Ricardo, quien perdió la vida de manera inmediata. Al revisar la escena del crimen los agentes localizaron un casquillo percutido, uno hábil y una ojiva del calibre .9 milímetros; así como un casquillo del calibre 30-30. Además, dentro de la vivienda se encontró una bolsa tipo Ziploc que contenía droga conocida como cristal y una bolsa tipo camiseta que en su interior tenía hierba verde y seca con las características a la marihuana.

 ASESINAN

Testigos

La novia del occiso proporcionó características del atacante a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones sobre el agresor y la droga encontrada en la finca.

 CASQUILLOS

Del calibre .9 milímetros y de 30-30, así como un cartucho útil y una ojiva fueron asegurados.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1428329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx