22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se registra Gutiérrez Jardón como precandidato del PRI a la alcaldía de Torreón

GUILLERMO VACIO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de enero 2018, actualizada 6:27 pm

Enlace copiado

El exsecretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila en la pasada administración, Antonio Gutiérrez Jardón, se registró la tarde del martes como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Torreón.

Rodeado de simpatizantes e integrantes de los distintos cuadros del partido, Gutiérrez Jardón, quien nunca ha competido por un cargo de elección popular, acudió a entregar la documentación para registrar su precandidatura.

A su llegada, al recinto oficial del PRI en Torreón, Antonio Gutiérrez señaló que el partido tiene muchos simpatizantes para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

Dijo que el PRI es el único instituto político que ha creado muchas instituciones que continúan vigentes, además de que tiene una gran militancia y una gran fuerza política.

Agregó que de llegar a la alcaldía, la mujer será algo prioritario, tal como ya lo ha hecho el partido, quien les ha dado una gran identidad debido a su participación.

Dijo que el hecho de no haber competido nunca por un cargo de elección popular no le preocupa, ya que tiene la ventaja de haber trabajado como funcionario en los sectores tanto social como empresarial, y que es un placer contender por la candidatura de su partido.

Señaló que por el momento su gran reto es obtener la candidatura y posteriormente trabajar en conjunto con las bases para recuperar Torreón.

Por último, pidió a la ciudadanía y a la militancia del PRI su apoyo, y que se sumen al proyecto de trabajo que presentará.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...