Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

San Pedro

Acercan actividades artísticas a familias de SP

Promoción. La Casa de la Cultura promueve sus actividades en colonias y ejidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Promoción. La Casa de la Cultura promueve sus actividades en colonias y ejidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult) inició con los recorridos culturales en todo el municipio, con el propósito de acercar las actividades artísticas a las familias sampetrinas.

La directora de Isacult, Jazmín Morales Hernández, explicó que al organizar estas actividades es animar a las personas para que sus hijos e hijas se interesen en las bellas artes como una forma de contribuir al correcto desarrollo de su personalidad.

Los recorridos se harán por los diferentes ejidos y colonias y el sábado 27 de enero, por la tarde, se visitó el ejido San Rafael de Arriba, en donde se llevó a cabo la presentación de los talleres estables de la Casa de la Cultura en la cancha del centro de la comunidad.

La demostración abarcó la presentación de canto y danza moderna infantil y juvenil "Vanguardia", además del taller de dibujo para niños y niñas y un tendedero poético, todo lo cual fue bien recibido por las familias que se dieron cita y disfrutaron una tarde agradable, además de la oportunidad de tener un acercamiento a las diferentes disciplinas artísticas.

Morales Hernández comentó que estos recorridos culturales buscan también aprovechar las plazas públicas y los diferentes recintos culturales con los que cuenta el municipio.

Dijo que darán oportunidad de participar a artistas de cada colonia o ejido en estos recorridos culturales, a fin de que conozcan su trabajo.

Leer más de Regionales

Escrito en: Isacult

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. La Casa de la Cultura promueve sus actividades en colonias y ejidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1427921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx