Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

DIF Coahuila

Dan apoyos a grupos vulnerables

Programa. Marcela Gorgón (Cen.) estuvo en la entrega. (ESPECIAL)

Programa. Marcela Gorgón (Cen.) estuvo en la entrega. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón entregó dos mil 200 apoyos alimentarios a personas con problemas de salud como diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal, mujeres embarazadas y adultos mayores que habitan en La Laguna de Coahuila.

La primera dama de la entidad, dijo en su mensaje que la salud y la nutrición de los coahuilenses es lo más importante y añadió que el compromiso del gobierno estatal, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, es mejorar y contribuir en el bienestar alimenticio de la población, por lo que este año se destinarán más de 19 millones de pesos, para el programa de Despensas Saludables.

Fue en la colonia Aviación de esta ciudad, donde se llevó a cabo el evento donde acompañaron a la esposa del mandatario estatal, el Encargado del Despacho del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, así como las presidentas de los DIF municipales de San Pedro, Ana Lucía Flores Durán; de Matamoros, Nancy Burciaga de Ayup; de Viesca, María Virginia Rodríguez Fuentes, y Valentina Alcalá Méndez, de Francisco I. Madero.

Destacó que el Gobierno del Estado, a través del DIF, impulsa programas como el de "Despensas Saludables", que incluyen alimentos básicos como cereales integrales, fuente de fibra dietética, alimentos con fuente de calcio, variedades de leguminosas y verduras, que complementan una sana alimentación diaria, y contribuyen a mejorar la salud y el estado de nutrición de los beneficiarios del programa.

"Hoy, entregamos más de 2 mil 200 apoyos alimentarios de los 45 mil que serán distribuidos este 2018; mediante estos apoyos alimentarios saludables, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y nuestra presidenta Marcela Gorgón, buscan mejorar la calidad de vida de los beneficiarios", dijo en su mensaje Sergio Sisbeles Alvarado.

Leer más de Torreón

Escrito en: Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Marcela Gorgón (Cen.) estuvo en la entrega. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1427799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx