23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos dividen triunfos en Bajío

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de enero 2018, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

El Tec de Monterrey Campus Laguna, reanudó su participación en la División Uno de la Liga ABE en la rama varonil, donde busca salvarse del descenso en la campaña 2017-18.

Y es que los dirigidos por Óscar Yánder, sostuvieron un par de encuentros en el Bajío, donde alcanzaron una importante victoria en su primer compromiso, al derrotar 78-72 a los Borregos León.

Por los laguneros, Jorge Cortinas se lució en la duela, al anotar 25 puntos y conseguir 6 rebotes, mientras que David Torres aportó 21 unidades y 5 tableros, además de Carlos Urbieta con 15 puntos y 12 balones alcanzados en la pintura. Por los locales, Arista tuvo 17 unidades y 7 rebotes.

En su segundo choque, sucumbieron 78-89 en la capital hidrocálida, frente a las Panteras de la Universidad Panamericana (UP) Bonaterra de Aguascalientes, pese a los 19 puntos anotados por Cortinas, de parte de la quinteta lagunera.

Y es que los puntos en los rompimientos durante el partido, fueron determinantes, ya que los locales consiguieron 30 por 16 de los lanudos.

Osnar García encabezó la ofensiva felina con 24 puntos, además de Pérez que logró 21 unidades, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, mientras que Reyes encestó 19 puntos y robó la pelota en seis ocasiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...