Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 29 de ene 2018, 8:36am ... Anterior 5 de 43 Siguiente ...

Siboldi considera justo el empate

Robert Dante Siboldi se dijo sorprendido por el parado de Veracruz. Siboldi considera justo el empate

TORREÓN, COAH.-

Para el Director Técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, la igualada de anoche ante el Veracruz fue merecida, aunque confesó que se vieron sorprendidos en un inicio, por el planteamiento utilizado de los escualos.

"Creo que es justo el empate, pero en el trámite del partido, merecíamos el empate desde antes, nos enfrentamos a un muy buen equipo, que estaba muy urgido, el punto es muy bueno, pero veníamos por el triunfo" dijo al finalizar el juego en el Luis "Pirata" Fuente.

Aceptó que por momentos, les faltó tener un poco más la posesión de la pelota, jugar más con intensidad y tener la credibilidad que podían ganar como visitantes en el puerto.

Acerca del rival jarocho expresó: "Nos sorprendió, porque no sabíamos cómo iba a jugar, Memo (Vázquez) hizo varios cambios de jugadores, los veníamos observando con un 4-4-2, pero salió con un 4-2-3-1, con otros jugadores de distintas características".

El charrúa indicó que en el complemento, el encuentro fue muy diferente y salieron con más convicción, mejoraron en todas las líneas y pudieron empatar, reconociendo que el rival juega e hizo un buen primer tiempo.

"Pudimos ajustar a tiempo con las variantes que tenemos y poder controlarlos", finalizó.

Por otro lado, el técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, aceptó que hubo poco que cuestionar sobre el penal marcado en contra de su equipo, aunque siempre trata de evitar hablar del arbitraje.

"Del árbitro nada (que hablar), nunca me ha gustado hablar de las cuestiones arbitrales, yo respeto mucho a ellos, hay que dejarlos hacer su trabajo", comentó "Memo" Vázquez en primera instancia.

Pero cuestionado sobre cómo apreció la acción añadió: "Me toma muy de lejos pero parece que alcanza a meter las manos (Alan Santos) hace un movimiento para tapar la pelota y creo no hay nada que discutir".

Veracruz se juega la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, por lo que la victoria era más que necesaria, pero la esperanza sigue intacta en el entrenador, quien destacó que su equipo merecía más en esta cuarta jornada.

"El equipo merecía más, generamos más oportunidades de gol, no tenemos que perdonar, hay que ser más contundentes. Me gustó el equipo, terminamos mejor las jugadas", finalizó.

Siboldi considera justo el empate

Robert Dante Siboldi se dijo sorprendido por el parado de Veracruz. Siboldi considera justo el empate


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT