17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos rescata punto de último minuto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 28 de enero 2018, actualizada 8:18 pm

Santos Laguna rescató un punto al lograr un empate de último minuto frente a los Tiburones de Veracruz, en el partido de la Jornada 4 del torneo Clausura 2018.

Con lo que, Santos cierra con 7 puntos y se coloca en la quinta posición de la tabla, mientras que Veracruz sigue hundido en la posición 16.

Los Guerreros llegaron al puerto con la esperanza de sacar los tres puntos frente al rival y colocarse como líderes de la Tabla General, sin embargo las ganas no fueron suficientes.

Los de casa iniciaron ofensivamente consiguiendo tres remates contra el cuadro albiverde en los primeros 15 minutos. Alberto Villalva puso la primera oportunidad para los tiburones, pero el balón pasó por encima del arco.

Los de Santos Laguna tuvieron escasas respuestas durante la primera media hora. El primer gol cayó al minuto 31 por parte de Diego Chávez, que remató el balón de un tiro libre mal rechazado por Djaniny Tavares.

Minutos más tarde Alberto Villalva intentó poner el 2-0 con una jugada a toda velocidad, pero concluyó de mala forma enviando la pelota fuera de la cancha.

Al regreso del medio tiempo, el partido siguió siendo el mismo pero las faltas y tiros libres se hicieron presentes.

Santos creó algunas jugadas de peligro, pero no pudo culminarlas.

Fue hasta el minuto 90, cuando los Guerreros lograron sacar el empate gracias a un gol anotado por Djaniny Tavares en un tiro penal marcado por el silbante, luego de que un defensor veracruzano utilizara las manos para protegerse de la pelota.

ALINEACIONES

Veracruz: Gallese; Ruíz, Ramos, Milán, Mares, Chávez, Cartagena, Esquivel, Luna, Santos, Villalba.

Santos Laguna: Orozco; Abella, Izquierdoz, Araujo, Villafaña, Vázquez, de Buem, Martínez, Rodríguez, Furch, Taveres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...