Policiaca Agresiones Robos Accidentes viales Narcomenudeo Accidente vial

Empleado de taller no fue asesinado

Aclaran muerte. La Fiscalía de Coahuila detalló que José Candelario no fue asesinado el viernes en un taller de Torreón.

Aclaran muerte. La Fiscalía de Coahuila detalló que José Candelario no fue asesinado el viernes en un taller de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuentes de la Fiscalía de Justicia de Coahuila informaron que el hombre que fue encontrado sin vida en un taller de Torreón, durante el viernes en la mañana, no fue asesinado.

Hugo Morales, delegado de la Fiscalía en La Laguna, informó que los resultados de las pruebas periciales arrojaron que se trató de una "muerte accidental", pues se supo que quedó con un traumatismo de cráneo, mismo que fue ocasionado por una caída de su propia altura.

Informaron que la persona padecía diabetes y sufrió una pérdida de conocimiento previo a la caída, la herida además se complicó por su propia enfermedad.

Al llegar los paramédicos, se le trató de reanimar con diversas maniobras, pero fue imposible dada la pérdida de signos vitales.

"Nuestros primeros reportes era una persona que se encontraba alcoholizada, era una persona con diabetes ya muy avanzada, y precisamente el consumo de alcohol le dio lugar a que se desvaneciera".

Al occiso se le identificó como José Candelario Herrera Salazar de 62 años de edad, a simple vista se le observó un golpe severo en la cabeza, se encontraba boca abajo y en la zona del patio del negocio, ubicado en la calle Joaquín Moreno, entre las avenidas Zacatecas y 6 de Octubre.

Morales además detalló que ya se hicieron las pruebas necesarias para confirmar la versión, por lo que ahora procederán con la entrega del cuerpo a los familiares.

"Tiene un golpe, pero es producto de una caída, no hubiera sido una herida que causara un daño grave a su salud, pero en este momento tenemos reporte de que fue un tema relacionado a su salud... no está contabilizado como parte de las muertes violentas en la región", dijo el funcionario.

Hechos

Ofrecen versión oficial de los hechos.

⇒ Afirman que el occiso estaba alcoholizado previo a su muerte.

⇒ Combinado con su diabetes, sufrió un desmayo y se golpeó la cabeza.

⇒ Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aclaran muerte. La Fiscalía de Coahuila detalló que José Candelario no fue asesinado el viernes en un taller de Torreón.

Clasificados

ID: 1427357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx