Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definen fecha de inicio para el softbol de San Isidro

Los equipos confirmados para participar en la primera campaña del año, son: Broncos, Piratas, Bucaneros de NY, Titanes, Yaquis de Sonora, Toros MEZE, Astros, Reales, Gigantes, Bacha y Nachito Pérez.  (ESPECIAL)

Los equipos confirmados para participar en la primera campaña del año, son: Broncos, Piratas, Bucaneros de NY, Titanes, Yaquis de Sonora, Toros MEZE, Astros, Reales, Gigantes, Bacha y Nachito Pérez. (ESPECIAL)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Softbol del Club San Isidro dio a conocer que su primera temporada de 2018 está pactada para comenzar el próximo sábado 10 de febrero con la primera jornada y la ceremonia inaugural.

Días atrás se celebró la primera reunión de la directiva de la liga con los representantes de equipos para definir los aspectos concernientes a la próxima temporada, acordando que nuevamente se jugará con once equipos y el pitcheo será controlado, aunque las escuadras Broncos, Astros, Bucaneros de NY y Toros MEZE podrán utilizar en pitcheo libre a sus lanzadores de primera fuerza cuando se enfrenten entre ellos, los juegos se disputarán cada sábado en el tradicional horario de las 15:30 horas.

Los equipos confirmados para participar en la primera campaña del año, son: Broncos, Piratas, Bucaneros de NY, Titanes, Yaquis de Sonora, Toros MEZE, Astros, Reales, Gigantes, Bacha y Nachito Pérez.

En la próxima reunión de la liga, a celebrarse el miércoles 7 de febrero, los equipos deberán entregar sus listas de jugadores. El sábado 10 de febrero a las 15:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, al terminar se realizará la premiación de la Temporada “Humberto Lastiri y Gandara”.

Además, se dio a conocer que la temporada que está por iniciar llevará el nombre de “José Dionisio Villasana Medina”, en reconocimiento a la ejemplar trayectoria de este pelotero en la Liga de Softbol de San Isidro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos confirmados para participar en la primera campaña del año, son: Broncos, Piratas, Bucaneros de NY, Titanes, Yaquis de Sonora, Toros MEZE, Astros, Reales, Gigantes, Bacha y Nachito Pérez.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1426940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx