Columnas Social
El Siglo de Torreón Viernes 26 de ene 2018, actualizada 4:14am ... Anterior El Siglo 4 de 4 Siguiente ... El Siglo

TIPS, TIPS, TIPS...

El Siglo

TOPE DE PUERTA

Si su puerta siempre se cierra cuando la quiere abierta, busque una gran piedra. Si desea puede dibujar en ella algo. Pegue un pedazo de tela gruesa en el lado cerca de la puerta para que la piedra no vaya a rayar su piso. Colóquela en la esquina de abajo de su puerta.

CARNE MOLIDA

Para romper la carne molida para hacer salsa de carne, picadillo o cualquier otro guiso, use un machacador de papas. Funciona mejor que un tenedor. Rompe la carne en pequeños pedazos sin problema.

ENSARTANDO AGUJAS

Si su vista falla a la hora de ensartar agujas, sugiero que ensarte su máquina de coser y cosa tantas bastillas como sea necesario sin romper el hilo. Cuando ensarte la aguja, hágalo poniendo detrás de ella un pedazo de papel blanco. Esto hace que el ojo de la aguja sea más fácil de ver.

DICHOS Y MÁS DICHOS

Cuando lea algún interesante dicho o un pensamiento inspirador, recórtelo o cópielo y guárdelo. Después, en el momento oportuno cuando envíe una tarjeta de pronta ta recuperación o para alguna otra ocasión, adjunte o copie en ella el dicho apropiado. Esto puede añadir un poco de alegría o reflexión a un día aburrido.

TOCINO EN MICROONDAS

Si no tiene un sartén especial para cocinar tocino en el horno de microondas, use un tazón. Apoye, cruzada, una cuchara de madera sobre el tazón. Cuelgue el tocino de la cuchara. La grasa caerá sobre el tazón. Cubra el tocino (y el tazón) con una toalla de papel para evitar que la grasa salpique sobre la superficie del horno.

CROMO LIMPIO

Para hacer que el cromo brille y quitar las manchas de agua, moje un pedazo de algodón con alcohol para frotar y páselo por el cromo. Se seca instantáneamente y queda muy reluciente.

PROTECTOR DE ZAPATOS

Cuando maneja su auto, algunas veces sus zapatos quedan marcados por la fricción con el piso del auto. Coloque un pedazo de alfombra o toalla vieja en el lugar donde descansan sus pies. Los zapatos se protegerán de esta forma, y esto es especialmente importante si sus zapatos tienen suelas o tacones de piel. Sólo por favor, cuídese de que la alfombrita o toalla no se meta bajo el acelerador o freno del auto. Ciertamente no queremos ningún accidente.

PARA LA MASCOTA

Cuando salga de vacaciones y deba dejar a su perro solo, o le ha pedido a algún familiar o amigo que vaya a verlo ocasionalmente para darle sus alimentos, sugiero que, si tiene jardín, entierre parcialmente los platos donde sirve comida yagua a su perro, así el animal no podrá voltearlos. Muchas veces ocurre que el perro voltea a su plato de comida o agua y se queda sin comer o beber. Enterrándolos recipientes, esto no sucederá. También ayuda a mantener más fresca el agua.

GALLETAS Y PLATO A LA VEZ

Cuando asista a ventas de garajes (tan populares ahora) o bazares, busque platos bonitos y económicos. Use estos platos cuando le regale a alguien galletas, un pastel etc. para que puedan conservar el plato. Esto resuelve problemas para todos. Muchas veces lleva usted un pastel a una fiesta y tiene que preocuparse después por llevarse su plato de regreso a casa. Por otra parte, si es usted quien recibe un regalo de comida, tendría que preocuparse por regresar el plato. Esta idea resuelve ambos problemas.




Más de Columnas Social

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT