29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Domina pitcheo en el softbol de la Sección 35


viernes 26 de enero 2018, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Llegan a la última entrada cero a cero, cerrando la SEED de Gómez, al mando de Jiro Cerón, Enrique Arciniega recibe base por bola, toque de sacrificio de Carlos Reyes, base intencional a Juan Hernández, para que Jesús Andrade conectara un sencillo y se anotara la única carrera del juego, quedando en el terreno la D-I-137 de Torreón.

Gana el joven Héctor Casillas, que solamente acepto cuatro imparables, dos de ellos del lanzador derrotado, José de Jesús García. Ellos participan en la primera fuerza.

CAEN LOS MINEROS

Solamente dos imparables le conectaron Los Mineros de Velardeña al picheo de Óscar Vázquez, al mando de José Luis Becerra, quien dejó a diez hombres con la carabina al hombro, de la secundaria 7 de Torreón, de Roberto Piedra, para finalmente caer por pizarra de dos carreras a cero, ante el bateo oportuno de Aarón Triana y Oswaldo Arellano, quienes produjeron una carrera cada uno.

Dolorosa derrota de uno de estos líderes de este grupo de segunda "E".

EST 92 GANA EN 8 ININNGS

Tremendo agarrón se dieron la EST 92 de la Col. San Felipe de Torreón y la D-I-109 de Álvaro Obregón, Dgo., anotando en dos ocasiones los primeros en la octava entrada con sencillo de Héctor Santoyo, triple del emergente Ramiro García, para que Víctor Cruz, con sencillo, produjera la carrera de la diferencia. Seis carreras a cinco, marco el score.

Pierde, lanzando toda la ruta, Axel J. Ortiz. Bonifacio Molina con tres imparables y Erik Herrera, con cuadrangular y triple, los mejores por los derrotados. Gana, Víctor Cruz.

BUEN RELEVO DE ROQUE

En la tercera entrada entro a relevar a Sergio Ibarra, Juventino Roque, parando en seco a los cañoneros de la EST 75 de la colonia Las dalias, llevándose la victoria los profesores de Educación Física de Gómez.

Javier Cueto con un sencillo y las bases congestionadas, produjo tres carreras, mas otras dos de Ignacio Ramírez, quedando el marcador, seis carreras a cinco. Por los derrotados, conectaron cuadrangulares, solitarios, José Castillo y Felipe Cadena. Pierde, Sergio Castellanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...