Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros Unión Laguna

Vaqueros iniciará el 20 de febrero su pretemporada

El Unión Laguna volverá al Estadio de la Revolución en la temporada. Vaqueros iniciará el 20 de febrero su pretemporada

El Unión Laguna volverá al Estadio de la Revolución en la temporada. Vaqueros iniciará el 20 de febrero su pretemporada

EL SIGLO DE TORREÓN

El Club Vaqueros del Unión Laguna dio a conocer ayer que el próximo 20 de febrero será la fecha de arranque para los entrenamientos de pretemporada del equipo, previos a los torneos 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ramón Orantes, manager del equipo guinda, estará dirigiendo su primera práctica del año durante el próximo 20 de febrero, en donde el plan de la gerencia deportiva es contar con el plantel completo desde el primer entrenamiento en el octogenario estadio de la Revolución. Francisco Méndez, gerente deportivo, confirmó al menos 10 juegos de pretemporada con sedes aún por confirmar, contando con rivales como Rieleros de Aguascalientes, Saraperos de Saltillo y Generales de Durango quienes serán sinodales para el cuadro lagunero en el periodo de entrenamientos.

Vaqueros está por cerrar juegos con otros equipos para ultimar su calendario de pretemporada, con la intención de llegar preparado de la mejor manera hacia el inicio de la campaña regular en la LMB. Así mismo, el área deportiva informa que será en los próximos días cuando se dará a conocer la lista de jugadores invitados al campo de entrenamiento, al igual que los jugadores extranjeros que formarán parte de los Guindas durante las temporadas de 2018.

Vaqueros Unión Laguna iniciará sus temporadas 2018 el 23 de marzo enfrentando a los Tecolotes de los dos Laredos en el estadio de Beisbol Nuevo Laredo, la serie viajará a Estados Unidos para continuar el 24 y 25 de marzo en el Estadio Uni - Trade de Laredo, Texas. Unión Laguna sostendrá su primera serie en el estadio de la Revolución del 27 al 29 de marzo ante los Generales de Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros unión laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Unión Laguna volverá al Estadio de la Revolución en la temporada. Vaqueros iniciará el 20 de febrero su pretemporada

Clasificados

ID: 1426710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx