25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Romano asegura que es ‘su momento’

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 26 de enero 2018, actualizada 8:59 am

A Rubén Omar Romano le comían las ansias por volver a dirigir. Quería sentir de nuevo la adrenalina -según narra- de estar en la zona técnica, gritar las indicaciones y encontrarse siempre entre la victoria o la derrota.

Obtuvo una nueva oportunidad con el Atlas de Guadalajara, equipo que apostó por él, por tercera ocasión. El entrenador argentino se siente más maduro y con la edad suficiente (59) para "trabajar y hacer cosas grandes".

Romano explica las razones por las que decidió tomar las riendas rojinegras desde ahora y no esperarse hasta el próximo lunes, tras el duelo ante el América.

-En este momento de tu carrera, ¿qué significa para ti el volver a dirigir al Atlas?

"Es una muy buen oportunidad para poder estar donde me apasiona, que es el banquillo. Voy a trabajar, a trabajar muy duro. Estoy con muchas ganas de devolverle a la afición maravillosa del Atlas alegrías, de este mal arranque del equipo y hacerlo de la manera en que me gusta a mí y a la gente: jugando bien al futbol".

-Eres conocido por ser un técnico que le gusta que sus equipos vayan al frente.

"Los resultados de Pepe [José Guadalupe] Cruz no habían sido malos, pero la forma, a la gente no le gustaba. Me interesa que el Atlas juegue bien al futbol".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...