Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Es la 'Reina de la cumbia lagunera'

La cantanta Mary Coco, de la Sonora de Mary Coco, festeja 25 años de carrera

Es la 'Reina de la cumbia lagunera'

Es la 'Reina de la cumbia lagunera'

ALDO MAGALLANES

En las calles de Galeana y Presidente Carranza jugaba una niña que anhelaba ser cantante, sueño que cumplió y de qué manera ya que hoy en día es una de las cantantes más reconocidas de la escena musical local.

Ella es Mary Coco. Sí, la misma que tiene a su cargo La Sonora de Mary Coco, en la que también figura su esposo Carlos Miranda.

La cantante visitó El Siglo de Torreón con el fin de anunciar que se encuentra celebrando 25 años de carrera y 17 de haber formado dicha agrupación.

"Se siente muy bonito llegar a dos décadas y media de trayectoria siguiendo en el gusto de la gente y lo mejor es que muchas personas se acuerdan hasta de mis inicios", comentó.

La artista recordó que cuando era muy jovencita formó parte de diversas rondallas, además participó en decenas de concursos musicales.

"Luego estuve en un grupo que se llamaba Isaac y sus estrellas; más tarde, me fui a Sonora Everest, en donde despegó mi carrera de manera formal".

Mary Coco explicó que tras su salida de Everest comenzó el proyecto de Sonora Sabrosa el cual logró trascender en la región.

"Sin embargo, queríamos expandirnos y fue entonces que mi marido -Miranda- y yo decidimos arrancar el proyecto de La Sonora de Mary Coco; nuestra primera presentación fue el 29 de septiembre en la Feria de Torreón", detalló.

Según informó la intérprete, su Sonora ha dado a conocer varias producciones discográficas; la más reciente lleva por título Bailar conmigo.

"De este nuevo material hemos lanzado dos sencillos que son La gata bajo la lluvia y Boom boom; ambos han sido muy bien recibidos por nuestros seguidores", expuso.

La cantante expresó que su agrupación ya se ha ganado un lugar en los escenarios regionales y de otras partes del país.

"Considero que nuestro estilo tropical cumbianchero, mismo que tiene un toque romántico nos ha abierto las puertas en muchos lados", reveló.

La llamada "Reina de la cumbia lagunera" comentó que no se han quedado atrás en cuanto a redes sociales se refiere ya que se encuentran activos en Facebook y en una cuenta en Instagram.

"Tratamos de estar a la orden del día, nos gustaría mucho que nos siguieran en nuestras cuentas; ahí podrán estar al pendiente de nuestras presentaciones y lanzamientos", puntualizó.

¿Sabías que...

Artistas como Arturo Ortiz de Tropicalísimo Apache, Los Capi y Los Chicos de Barrio postearon videos en redes sociales para felicitar a Mary Coco?

Repertorio musical

Los temas del reciente disco de la Sonora son:

- La gata bajo la lluvia.

-El canario.

-Vanidad.

-La isla bonita.

-Tú.

-Será el ángel.

Promoción. La Sonora de Mary Coco promueve actualmente la producción discográfica Baila conmigo que cuenta con 12 melodías.

Es la 'Reina de la cumbia lagunera'
Es la 'Reina de la cumbia lagunera'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Sonora de Mary Coco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es la 'Reina de la cumbia lagunera'

Clasificados

ID: 1426481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx